Una casa en el jardín


A pesar de que hoy en Barcelona parezca que es invierno todavía y el cielo no esté de ese azul intenso que todo lo mejora, yo estoy con el mood primaveral desde que salen los primeros narcisos en el jardín - y hace semanas que decoran el estudio en jarrones de cristal-.

Y no hay nada más primaveral que el retorno a la tierra. Disfrutar de balcones, terrazas y jardines, comprar maceteros que llenar con nuevas plantas, jarrones con flores que den vida a la casa, las horas de luz que se alargan y embellecen todo.

Si tienes la suerte de tener un jardín -doy gracias cada día de ser tan afortunada- y es lo suficientemente grande, puedes optar por instalar un espacio con múltiples opciones.

Mini casas para los más pequeños que serán el mejor cuarto de juegos posible, casas que sirvan de taller o lugar de trabajo creativo para dar rienda suelta a todo lo que llevas dentro, un oasis de relax para refugiarte del ruido y del ajetreo del día a día o despachos modernos que se integran con el entorno para que las jornadas laborales o el llevarse trabajo a casa, no sea tan tedioso.

A título personal os puedo garantizar, como orgullosa propietaria de un mini espacio de jardín -aún en progreso- que es bastante similar al concepto de "una habitación propia" que Virginia Wolf plasmó en su ensayo homónimo; un espacio propio, por pequeño que sea, es una puerta abierta a una independencia que nos permite crecer, expandirnos, crear, abrir la mente, hacer introspección, sin tener que alejarse demasiado o aislarse del todo.

¿Te resulta apetecible?

Aquí te dejo inspiración de todos los tamaños, estilos y presupuestos.

#jardín #inspiración #decor #decoración #interiorismo #ideas #trendy #tendencias #hogar

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados