Interiorismo, Denuk y el nuevo trabajo online

Enfrentarse a la perspectiva de una nueva crisis cuando tienes un pequeño negocio propio, obviamente, no es fácil. Las noticias que llegan cada día, son claramente de un tinte catastrofista que poco creo que ayude ante situaciones futuras de las que hay más incertidumbre que certezas. Esto es nuevo para todos, el virus, sus consecuencias y el parón económico. Nadie nos hemos enfrentado antes a esto, pero precisamente porque todo está en el aire, sin perder consciencia de la realidad, tal vez lo más importante es tomar una actitud positiva.

Está claro que la situación es delicada, en ocasiones dramática y, por qué negarlo, también aterradora, pero no por eso debemos quedarnos con sólo uno de los discursos de la realidad y ahogarnos en un vaso de agua medio lleno.


Nosotros seguimos. Alguno de los aspectos de nuestro trabajo siguen igual que antes y otros van evolucionando cada día según la situación va cambiando de la misma forma.


Por ejemplo, físicamente hace dos meses que yo no piso el estudio y he tenido que reformular mi dormitorio para que haga a la vez las funciones de espacio de trabajo. Trabajar en el sector del diseño de interiores y reformas puede parecer casi imposible de reinventarse en esta crisis, pero Denuk somos más que una empresa, somos una familia (literalmente) y siempre hemos sentido esa necesidad de buscar más allá, buscar nuevas maneras de hacer las cosas, mejor, de ponernos metas y retarnos a nosotros y a nuestro modelo de negocio.

Quiero pensar que el mundo ha cambiado la manera de escuchar - al planeta, a nosotros mismos, al prójimo- y que esa actitud positiva que todo lo puede transformar es posible, que no llegamos irremediablemente tarde a algo que se nos escapa entre los dedos como el agua.


Desde Denuk hemos reforzado nuestro apartado de servicios online que estrenamos hace dos años donde podéis encontrar desde asesoría y organización de espacios existentes, decocoaching, estilismo de espacios o proyectos de creación e implementación de interiorismo wellness a vuestros hogares. Trabajar de esta manera, en la distancia, cuando te dedicas algo tan físico como el diseño de interiores hace años podría haber parecido una locura pero gracias a la actual -¡bendita sea!- tecnología, "entrar" en vuestras casas con sólo un click nos permite estar más cerca que nunca.


Lo cierto es que hay algo reconfortante en todo este nuevo modus operandi que estamos experimentando desde Denuk y ese cosquilleo placentero de saber que seguimos confiando en la creación de un futuro ( y mejor en muchos aspectos) mientras trabajamos online en vuestros proyectos desde un presente tan desconcertante y lleno de incertidumbre.


Al final, siempre hay luz.






© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados