Novedades Ikea: Verano 2019


Como ya os he comentado en posts anteriores, hace como un año que soy embajadora Ikea, lo que significa que acabo conociendo las novedades y las colecciones limitadas que sacará la marca antes que sean anunciadas. Vamos, que tengo más tiempo para cotillear y hacer wishlists.

Como este inicio de año ha sido un poco movidito y el blog ha permanecido en stand by, no os traigo una novedad ni dos, si no hasta ¡CUATRO de ellas! -ordenadas en posts diferentes para que os sea más sencillo identificarlas y guardarlas-.

La primera de todas, más que una colección, es la gama de novedades que se presentan para este verano y que hacen que ya te veas tomando algo fresquito al lado de la piscina o en ese rincón predilecto de la terraza, a la sombra y con ese libro que llevas posponiendo hasta las vacaciones.

Colores vibrantes con estampados simples y divertidos que nos recuerdan al calor, llenos de color y con un aire sixties muy Pop - mirad esas macetas con grandes flores y no me negaréis que también os viene a la mente ese punto vintage-. ¿Lo mejor de todo? también tiene su punto solidario y reivindicativo, puesto que los estampados tienen el sello de 26 artistas de la asociación por la inclusión de las personas con discapacidad Växjö County.

#embajadorikea #inspiración #decoración #decor #ideas #trendy #tendencias #shopping

14 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados