Animal lover


Este año viene cargadito de novedades Ikea que tienen auténtica pintaza y que , si me seguís por instagram ( @jenesuispasjuliet) iréis viendo que os las subo por stories y en el feed, para manteneros informados de todo todo todo.

Este sábado 20 de octubre, se presentó la nueva colección Ikea, especialmente enfocada a esos pequeños miembros de la familia, de cuatro patas y como buen #embajadorikea , ahí estuve para enterarme de todo, para poder contároslo. Lurvig, que así se llama la colección, ha sido diseñada mano a mano por Inma Bermúdez y la veterinaria Bárbara Schäfer, para unir lo mejor del diseño humano y el diseño pensado para cubrir las necesidades y comportamientos de nuestras mascotas.

La colección Lurvig, la integran piezas resistentes y asequibles que, además, encajan a la perfección con el resto de mobiliario Ikea (incluyendo algunas que inclusive se pueden acoplar a nuestras estanterias Kallax), tejidos especialmente diseñados para no acumular pelo, impermeables y lavables, juguetes para estimularles y correas pensadas para su máximo confort.

Lurvig nos ha dejado con el corazón muy grande y muy rojo y con unas ganas inmensas de probarlo todo (en nuestro caso, todo lo que haga feliz a nuestros queridos gatos, que son los reyes de la casa). ¿Te pica la curiosidad?

#ikea #shopping #inspiración #diseño #lifestyle #embajadorikea

0 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados