Presentación Porcelanosa


El mes de Junio ha sido bastante movidito. Es cierto que principios de verano, de la misma manera que Septiembre y Noviembre, son épocas de bastante trabajo, cuando más clientes quieren cambios en sus casas y más marcas presentan nuevos productos, así que solemos tener siempre la agenda un poquito apretada.

La penúltima semana de Junio, sin embargo, acudimos a dos eventos que nos hacen especial ilusión y os lo contamos todo en el blog.

El primero de ellos, como podéis leer en el título del post, fue la presentación de la nueva gama Newport de Porcelanosa. Hemos empezado a colaborar con ellos desde hace poco y estamos encantados con sus productos y todo el juego que permiten.

Colores neutros en esta nueva gama que reinventan al clásico Newport, con una gráfica más suave y apariencia desgastada que la hace ideal para superficies más amplias ya que aporta uniformidad.

También presentaron una nueva parte del showroom ubicado en l'Hospitalet, donde la serie Starwood ( y su vertiente más exclusiva, smart) aportan calidez con sus pavimentos y revestimientos cerámicos que simulan casi a la perfección, las maderas más exclusivas para darle un toque más hogareño a nuestro hogar, o simplemente para jugar a darle un toque diferente.

Os recordamos que en nuestro estudio tenemos una amplia gama de catálogos con sus productos y muestras o que podemos concertar una cita al showroom para encontrar el material que mejor se adapte a vuestras necesidades.

#lifestyle #decoración #denuk #porccelanosa #trendy #tendencias

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados