Club de embajadores Ikea


¡Y llegó el día! Ya os comenté con anterioridad que soy embajadora Ikea y esta verbena de san Juan trajo algo tan mágico como un viaje a Madrid en el que pudimos desvirtualizar a la familia Ikea y emprender este emocionante viajes todos juntos mientras nos volvíamos un poquito más suecos de corazón.

Todo empezó con un Ave Barcelona-Madrid bien temprano. Al llegar a Atocha, el calor y un coche nos esperaba para llevarnos al estudio donde se celebraba nuestra particular fiesta de inauguración ( o como Ikea mismo dice, todo empieza en un garaje, y eso también incluye al club de embajadöres). Allí, ambiente festivo, globos de color fucsia y un reto: diseñar y montar cinco salones Ikea por grupos.

Muchas risas, carreras y unas cuantas vueltas de llaves allen después, presentamos nuestras preciosas creaciones al resto del equipo mientras el talentoso ( y permitidme una concesión personal), adorable, Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea España, nos aconsejaba y "evaluaba de manera muy benévola nuestro trabajo.

Y para acabar el día, nos hicieron un par de regalitos - además de un catering exquisito y muy sueco- que fueron la guinda del pastel para un día diez; así que ahora tengo en mi poder una llave allen, rosa embajador, traída directamente desde el museo Ikea en Älmhult (Suécia), sitio donde se abrió la primera tienda y un cojín personalizado, tejido por el proyecto "Ellas lo bordan", colectivo de mujeres vulnerables, víctimas de violencia en todas sus formas (podéis informaros sobre ellas aquí)

¡Y esto es sólo el principio de la aventura del club de embajadöres Ikea!

#ikea #Denuk #lifestyle #decoración #fiesta #interiorismo

0 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados