¡Notícias fresquitas!


Mayo, en plena explosión de la primavera, suele ser un mes de transición y lleno de cambios. Hacemos el cambio de armario, renovamos la casa, nos apetece un corte de pelo y vernos diferentes...

En Denuk no somos muy diferentes a ti y también nos hemos liado la manta a la cabeza para traerte novedades fresquitas. Estrenamos tienda online con paquetes de servicios ya cerrados, listos para disfrutar con un sólo click y hemos querido aprovechar y celebrarlo con un nuevo aire en la web.

Por otra parte, ya sabéis que siempre estamos buscando nuevos servicios para ofreceros lo mejor y cumplir vuestras expectativas con la mayor calidad, así que nos hemos aliado con la marca Porcelanosa y ahora podréis venir a ver los catálogos al estudio para poder decidir mejor y adquirir sus productos con un pequeño descuento.

Esto es una declaración de intenciones y por ello, trabajamos con las mejores marcas y productos, porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y vuestras expectativas; que si buscáis algo en especial, nos ponemos manos a la obra y lo encontramos o lo creamos para ti, porque en los pequeños detalles está la diferencia.

Y como Junio es el mes de los cambios y las transformaciones, nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos de reformas también en el local, pero no os preocupéis porque seguimos abiertos (aunque un poco revueltos) y nos podéis venir a visitar cuando queráis o poneros en contacto por los medios de comunicación tradicionales o por nuestras redes sociales, que encontraréis en el apartado de "Quienes somos" y "contacto" de nuestra web.

#diseño #lifestyle #Denuk

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados