Ikea hacks


Como ya os comenté por redes sociales ( los que me sigáis en mi instagram personal ), ahora soy medio sueca de corazón, porque soy embajadora ikea. ¿Y qué significa esto? Pues además de que podré enseñaros las últimas novedades de la marca, haremos este divertido viaje juntos, lleno de sorpresas y retos, donde la pasión por la decoración y por los objetos bellos y funcionales, nos unen en una gran familia. ¿Significa eso eso que me voy de Denuk? Para nada. Ser embajadora ikea, tan sólo es una aventura más, una fantasía de color fucsia que acaba de empezar y que muy pronto despegará con fuerza.

Así que, aprovechando esta noticia, os voy a enseñar una de las cosas más divertidas que ha creado el mundo de internet en torno a ikea. Los Ikea hacks. ¿Y eso qué es?, os estaréis preguntando. Pues no es nada más ( y nada menos) que ponerse las gafas de la creatividad y aprender a jugar con sus productos, en especial los muebles, para darles otros usos o apariencias. Vamos, como su propio nombre indica, hackearlos como si de ordenadores se tratasen. Hackear, customizar, DIY, hacer un upgrade...

Porque, en el fondo, la finalidad de Ikea es la democratización de la decoración y no hay nada más democrático que darle libertad a la gente de crear su estilo a partir de un lienzo en blanco, o en su defecto una estantería Billy con mucho potencial. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

¿Quieres inspirarte?

Imágenes vía Pinterest

#ikea #decor #inspiración #ideas #trendy

8 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados