Oda de amor a Anthropologie


Bukowsy dijo, " encuentra lo que amas y deja que te mate". Yo soy más optimista y creo que cuando encuentras aquello que amas, estás salvadx, a muchos niveles. Yo encontré aquello que movía montañas en el arte y dejo que me mate y me reviva con cierta frecuencia. He dejado que me guíe por un aprendizaje visual estético que te hace admirar todo con ojos de niño, entusiasmados, maravillados, sedientos de más.

Y como soy afortunada, además de mi vida privada, todo mi trabajo gira en torno a la creatividad, al arte, al diseño, a la creencia que las cosas bonitas pueden cambiar el ánimo y el mundo.

En ese estado de estar siempre buscando más, tengo el vicio confesable de indagar en tiendas, blogs y artículos del sector, fuera de mis horas de trabajo; soñar con diez salones diferentes al finalizar la semana, conocer 5 vajillas distintas que podrían ir bien en una fiesta en el jardín, almacenar recortes y carpetas virtuales llenas de las sábanas de mis sueños, la planta que querría poner junto al sofá del estudio, esa taza con constelaciones que se convertiría en mi nueva favorita ( y ya van unas cuantas).

Una de esas tiendas que es mi equivalente adulto a Imaginarium, es Anthropologie. La marca, que a pesar de tener tiendas físicas, aquí tan sólo se puede comprar online, ofrece artículos que van desde ropa hasta muebles, menaje o artículos para regalo. Y lo que siento por ellos es amor del bueno.

Si tuviese que describir el estilo que venden con tan sólo una palabra, esta sería sin duda, carácter. Piezas únicas, coloristas, con cierto aire vintage, pero sin resultar especialmente cursi. Porque lo que te vende anthropologie no es moda o decoración, te venden sueños, un estilo de vida, convertir en realidad esas imágenes que guardas en pinterest.

Y yo no puedo más que escribir odas de amor, hacer listas de deseos interminables y rezarle al universo para que abran una tienda en Barcelona donde, al fin, pueda ir a pasar horas acariciando cojines y admirando pomos para las puertas de mi armario. Amén.

#tendencias #decoración #decor #interiorismo #inspiración #diseño #trendy #ideas #shopping

9 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados