La vida con gafas ultravioletas


Uno de los momentos más esperados en el mundo deco es el anuncio del color del año (y los correspondientes colores de temporada) por parte de la empresa Pantone. Un color que marcará las tendencias y la manera de enfocar un nuevo año en otros muchos aspectos.

Esta vez el escogido ha sido el Ultraviolet (18-3838), un color complejo, virando hacia el extremo más frío del espectro de color, evoca a la espiritualidad, a la vasta galaxia, a la creatividad en todas sus formas, invitándonos a un mundo de cualidades místicas y a un estado mindfullness que seguro mejorará nuestra vida.

Según cuenta Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, el ultraviolet, "más que un modelo de tendencias actuales, es un reflejo de lo que el mundo necesita en estos momentos, gracias a la gran capacidad que tiene para influenciar el estado de ánimo de quien lo mira". Así que no estamos hablando tan solo de un color, de una moda, de una tendencia que incluir en nuestras vidas, sino que va más allá. Estamos hablando de usar los colores como lenguaje reivindicativo, como afirmación personal, como medio de conseguir una meta. Alcanzar los sueños mirando la vida a través de unas gafas color ultravioleta.

Y ¿cómo podemos incluir este color en la decoración de nuestro hogar? Las posibilidades son casi infinitas. Desde detalles en forma de flores, ropa de cama u objetos decorativos, hasta un toque de pintura, luces o jugárselo todo a la monocromía.

(imágenes vía Pinterest)

#decor #decoración #ideas #trendy #tendencias #pantone

0 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados