Navidades verdes (Navidad I)


Este mes el blog ha llegado más tarde porque hemos esperado hasta el final para traeros dos posts navideños de última hora como regalo lleno de amor hacia vosotros, así que ¡feliz navidad!.

En este primer post os queremos enseñar uno de los nuevos proyectos en los que nos hemos embarcado esta temporada y que os puede servir de inspiración si llegado este este día todavía no sabéis qué toque original darle a vuestra casa para estas fiestas o para otra ocasión durante este nuevo año.

Este año hemos estado totalmente inspirados por el retorno a lo natural, por abrazar esa naturaleza salvaje de la que hablaban los románticos y extrapolarla a nuestra casa, creando un ambiente orgánico y suave que ha acabado conquistando a muchos de vosotros. Así que no es de extrañar que tras realizar unas coronas naturales para decorar el estudio, os quisieseis unir a esta tendencia y nos pidieseis más.

El nivel de entusiasmo y volumen de trabajo que generó fue inesperado, pero como vivimos nuestro trabajo con pasión, volveríamos a repetir esa semana de creación y amor navideño una y mil veces. Gracias a todos por compartir esa pasión por la vida y nuestro trabajo.

Evidentemente, las coronas navideñas no volverán a hacer su aparición estelar hasta noviembre del año que viene, pero durante toda esta temporada estamos abiertos a peticiones de arreglos florales y coronas naturales para decorar ese espacio al que tanto cariño tienes o al que parece que aún espera ese toque especial. Podéis poneros en contacto con nosotros desde esta web, por email (denuk.cat@gmail.com), por teléfono (605366471) o en nuestras redes sociales (instagram o pinterest).

#navidad #decor #inspiración #trendy #natural #flores #ideas #lifestyle

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados