Iniciamos nuevo curso en Denuk


Como ya vaticiné en mi último post, estas semanas de descanso no han sido tan de desconexión como me hubiese gustado y he acabado pecando y trabajando, pero en mi defensa, cuando tienes un proyecto que te entusiasma tanto como Denuk, es difícil diferenciar entre vida laboral y personal.

Es por ello que estos últimos meses hemos estado buscando nuevos servicios que amplíen nuestro catálogo para hacerte la vida mucho más fácil si cabe. Deseamos ser un referente que englobe todo aquello que un hogar necesite desde el mismo inicio sin tener que derivar en distintas empresas con el consiguiente caos que eso puede llegar a ser; queremos ser esa mano amiga en la que confiar la creación o mejora de ese espacio al que tanto quieres.

Con la llegada de este nuevo curso hemos incorporado tres nuevos servicios, una colaboración y un nuevo proyecto del que todavía no podemos contar mucho, pero con el que nos morimos de emoción y esperamos que esté listo en los próximos meses. ¿Echamos un vistazo?

-Home staging: es una técnica de marketing que nos ayuda a lanzar o mejorar la posición de la venta o alquiler de un inmueble en el mercado mediante la cual se intenta mostrar el máximo potencial de este con un lavado de cara y una buena puesta en escena decorativa. ¿La clave? Añadir tridimensionalidad al espacio vacío y actualizar con las tendencias de interiorismo nos aportará puntos a la hora de realizar esta práctica. Encontraréis más información el el post que tenemos dedicado especialmente a ello.

-Pintura decorativa: Después de unos años donde la tendencia nórdica ha inundado (casi) todos nuestros hogares, se levantan cada vez más voces que reclaman devolver color y vida a las paredes ya sea con obras de arte, papeles pintados, colores vibrantes o pintura creativa. Desde llamativos murales llenos de hojas que nada tendrían que envidiar al trópico hasta delicadas texturas que juegan con la luz, pasando por recreaciones de materiales tan diversos como la madera o el mármol. ¿Lo mejor? Ahora puedes tener esa columna de piedra, ese mueble veneciano envejecido o esas hojas de palmeras en el cabecero de tu dormitorio con un poco de trampantojo.

-Trabajos verticales: Si la perspectiva de hacer obras en casa puede llegar a parecer el infierno en la tierra, no hablemos ya de cuando son obras en la comunidad. Contratar pintores, arquitectos o albañiles, cada uno de una empresa diferente, los tiempos se atrasan porque no hay coordinación, los presupuestos se agrandan porque no ha habido un correcto cumplimiento del "timing" y llega el momento de realizar algo un poco fuera de lo común como pintar el patio de luces, colgado desde una terraza y de eso ya no hay nadie que se ocupe. En Denuk nos tomamos muy en serio el termino de equipo y del trabajo bien hecho, así que intentamos ampliar nuestra oferta global con los mejores profesionales para coordinarnos con la mayor eficacia para evitar, en la medida de lo posible, contratiempos que no benefician ni al cliente, ni a nuestra empresa. Es por ello, que este año hemos incluido también los trabajos verticales a nuestros servicios,para que las alturas no sean un problema a la hora de pintar, instalar unas ventanas o mantener la tan ansiada paz en tu caótica comunidad de vecinos.

-Papeles pintados: Como ya os comentamos en uno de nuestros primeros post este verano, en tema de tendencias, el papel pintado viene pisando más fuerte que nunca esta temporada como una manera divertida de jugar con nuestro hogar con diseños mucho más atrevidos y con casi cualquier tema, textura, acabado y color imaginable. En Denuk nos fascina la versatilidad que nos brinda esta técnica que ya estuvo muy de moda décadas atrás y que está viviendo una revolución total en la actualidad y es esa fascinación la que nos lleva a buscar y estar en contacto con fabricantes, proveedores y diseñadores de todas partes para traerte lo que más se ajuste a tus necesidades o deseos. En esa búsqueda, estamos muy contentos de contar desde este mes con el catálogo de productos de “save the date projects” una empresa que diseña artesanalmente unos papeles pintados cuidados al extremo y que trasladan la delicadeza de la naturaleza a tu hogar y que cada vez se están abriendo un hueco más importante en el mercado. Además, incluimos en nuestra oferta las maravillas de papeles de "Saint Honoré", que cuentan con más de 50 años de experiencia y tienen una amplia oferta de texturas, acabados y dibujos, donde es casi imposible no encontrar aquello que buscamos.

-Proyecto secreto: Sabemos que las premisas de los secretos es no contarlos, pero estamos tan emocionados que no nos resistimos a contaros que tenemos algo entre manos en el que estamos poniendo el alma y todo el amor del mundo y que esperamos tener listo a finales de este año o principios del 2018. ¿Una pista? Está íntimamente relacionado con la decoración y hará que esos lugares tristes de tu casa, resplandezcan con una nueva vida.

#diseño #decoración #lifestyle #ideas #inspiración

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados