Home staging


Bien, ya hemos dado el primer paso y nos hemos decidido a vender o alquilar esa propiedad a la que no le damos tanto uso o queremos cambiar de hogar y necesitamos cuanto antes conseguir el dinero la antigua vivienda. Intentamos mover la información por distintos canales y nos damos de bruces con la realidad. Hay mucha oferta en el mercado y vender o alquilar rápido no parece que suceda tan fácil y te preguntas qué estás haciendo mal conforme van pasando los meses y a penas tiene interés por parte del público. Puede que tan sólo estés cometiendo un pequeño pero importante error. La manera en la que has mostrado al mercado tu vivienda no es lo suficientemente atractiva, ya sea por las fotos que has facilitado, la luz de estas, los textos que has incluido en la información e incluso y más importante, la estética que se muestra en esas fotografías.

Nadie quiere ver pisos viejos, oscuros o con una decoración que podría pertenecer a nuestros abuelos. Un posible comprador quiere ver la casa de sus sueños, un lugar agradable, tranquilo y bonito.

Pero que no cunda el pánico porque hay solución.

Para este nuevo “curso” hemos incorporado de manera definitiva nuestro servicio de home staging después de la buena acogida que ha tenido por parte de los clientes que ya han disfrutado de ello. Y ¿qué es esto de home staging?

Resumiendo mucho el concepto lo podríamos simplificar con “una técnica de marketing” Todos los productos que se ponen a la venta tienen un estudio de marketing detrás con tal de hacerlo atractivo al público al que van dirigidos, invirtiendo en esas prácticas de captación un dinero que es sabido que se recuperará con creces al final. El Home staging es más o menos lo mismo.

Para hacerla atractiva de cara al mercado, preparamos la vivienda para que luzca en su máximo esplendor en todas las fotos que colguemos en los distintos portales. Es importante despersonalizar el inmueble para dejarlo lo más “limpio” de cara a enseñarle al comprador las posibilidades que tiene de que esa sea la casa de sus sueños. La clave es convertirnos en vendedores de sueños, en mostrar el espacio y una historia que contar.

#homestaging #inspiración #ideas #interiorismo #tendencias #trendy #lifestyle #consejos

17 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados