Sueño de un jardín de verano


Uno de los mayores placeres que nos brinda la llegada del buen tiempo es el refugiarse cuando empieza a caer el sol en lugares frescos llenos de vida, disfrutar de las terrazas, balcones, patios y jardines que nos brindan nuestras casa y que a veces olvidamos un poco todo el potencial que pueden llegar a tener.

Un jardín, por ejemplo, sea pequeño o grande, es un verdadero oasis de felicidad veraniega, especialmente si se es uno de esxs privilegiadxs que lo tienen en medio de la ciudad. Se puede disfrutar de buena mañana para conectarte con la naturaleza y la vida nada más empezar el día, se pueden organizar comidas con los amigos o la familia a la sombra de algún árbol o sombrilla al mediodía, se pueden tomar meriendas donde el sol dorado del atardecer calme el ajetreado día mientras se lee o se charla con la tranquilidad de las tardes o se pueden crear noches de sueños de verano entre luces, el frescor del final del día, una cena ligera y una zona de descanso en la hierba. Podemos crear recuerdos perdurables de noches eternas en nuestros jardines con un poco de imaginación, risas y buena compañía que hará que esa zona se convierta en el corazón de la casa, llena de tanta vida como el verano.

En Denuk somos unos románticos enamorados de esos momentos y lugares especiales y tratamos nuestro jardín con un cariño especial, por eso, aquí te traemos unas ideas para celebrar la vida y el amor en el tuyo.

Descálzate y túmbate en la hierba a leer cómo puedes organizar un verdadero sueño de verano.

-La luz lo es todo: Una gran idea que ayuda a transformar cualquier espacio exterior en un gran escenario para fiestas, es el uso de guirnaldas de luces, ya sea en formato clásico de bombilla edison o las versiones más modernas y baratas de luces LED

-El propio paisaje como decoración: Cuando disponemos de manto vegetal suficiente como para que sea el gran protagonista de nuestro fondo visual, es mejor no recargar con más adornos de los necesarios. Prueba con el clásico renovado de los banderines de tela. No recargan el ambiente pero aporta festividad y cierta dulzura campestre.

-La comida, casera: Muchas veces, cuando nos enfrentamos a los preparativos de festejos o cenas con invitados, nos entra un poco de caos decidiendo el menú. Lo mejor es apostar por lo homemade y por el producto de temporada ya sea con ricas y frescas ensaladas, coloridas pizzas con vegetales e incluso helados caseros que requieren muy poca elaboración. Prueba a hacer deliciosas aguas infusionadas de sabores de lo más veraniegos como te contamos en otro de nuestros post.

-Compartir: Y el secreto mejor guardado para que tu jardín - o tu patio, o tu terraza o incluso tu pequeño balcón- se convierta en el mejor escenario de estas noches eternas de verano, es compartirlo con amigos, con familia o con quién quieras, porque compartir es amar y sólo así das verdadera vida a los espacios que habitamos.

#verano #jardín #ideas #fiesta #lifestyle #consejos

17 vistas

© 2017 Denuk. All rights reserved/Todos los derechos reservados